Workshop
de branding
con La Taula
Workshop de branding con La Taula
Aprende a diseñar teniendo en cuenta la estrategia de marca.
En este 5th Drop de La Taula que celebramos dentro del programa de la Valencia Disseny Week, pasaremos dos tardes aprendiendo sobre metodologías de branding utilizadas por los estudios profesionales, a través de un caso práctico real.
Los otros 4 Drops han salido de muerte. Éste no va a ser menos. Prometido.
¿Cuándo y dónde será?
Lunes 30 septiembre y Martes 01 octubre.
15:00 - 20:00 h
Sala Factoría de Las Naves.
C/ de Joan Verdeguer, 16, 46024, Valencia.
*Tendrán prioridad aquellas personas que tengan disponibilidad de estar las dos tardes en el taller, ya que la idea es avanzar todo lo posible y el martes seguir con el trabajo hecho el lunes.
Más información
Más información
¿Qué es un Drop de La Taula?
Un "Drop" es un taller de branding organizado por el equipo de La Taula, donde invitamos a estudiantes de último año o recién titulados a participar en un workshop intensivo de 2-3 días. Durante este tiempo, el trabajo se organiza por fases y se incluyen pequeñas sesiones de formación. Los 15 alumnos que participan obtienen una formación valiosa, sin ningún costo para ellos. Al final, el cliente recibe un entregable con los resultados.
¿Qué aprenderás en el workshop?
En un Drop de La Taula te enfrentamos a un reto creativo real como los que te encontrarás en tu carrera profesional. Desarrollarás proyectos de estrategia de marca, plan de marketing y desarrollo de diseño gráfico aplicado para marcas de nuestro territorio. Además, recibirás una formación por parte del equipo de La Taula, para potenciar tu perfil profesional y tus habilidades blandas. ¿Preparado para salir de tu crisálida?
Así es un Drop de La Taula
Así es un Drop de La Taula
Otros drops
Otros Drops
Ayuntamiento de Villena
Ayuntamiento de Carrícola
Villarreal Club de Fútbol
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Si después de este listado aún te queda alguna duda, contáctanos sin miedo. Estamos aquí para aclararlo todo (o intentarlo).
¿Qué es La Taula?
Es un proyecto social para el desarrollo del talento joven. Un espacio (itinerante) creado por dos estudios de branding (Brantz. y Zetáceo) en el que ayudamos a jóvenes en su último año de carrera o recién terminados (diseñadorxs, marketerxs, publicistas, ilustradorxs… ), a poder desarrollarse profesionalmente. Aportamos formación complementaria a la académica, a través de casos reales de clientes, que ellxs mismxs resuelven con nuestro apoyo y supervisión. El objetivo: prepararles para retos reales en su futura etapa laboral o emprendimiento.
¿Qué tipos de proyectos resuelven los estudiantes en La Taula?
Los estudiantes que pasan por La Taula participan en proyectos del tipo:
- Análisis de mercado
- Estrategia de marca
- Diseño de Identidad Visual
- Packaging
- Planes de marketing
- Activación de marca y campañas
- Diseño de Identidad Verbal
- Comunicación corporativa
- Desarrollo de producto
¿Por qué nace La Taula?
Zetáceo es estrategia. Brantz. es diseño.
Juntxs trabajamos en proyectos de branding, es decir, trabajamos ayudando a los negocios a
convertirse en empresas gracias a encontrar y desarrollar su propósito. Ayudamos a las entidades
a trascender lo económico a través de sus marcas y una cultura de empresa alineada.
Y hemos materializado este propósito en forma de proyecto cooperativo. La Taula Hub Coop.
¿Por qué La Taula es cooperativa?
Somos una cooperativa porque:
- Creemos en la economía de impacto social y lo aplicamos desde nuestras bases.
- Creemos en el impacto positivo a través del desarrollo local. Apostar por las nuevas generaciones es
apostar por enraizar talento al territorio, es hacer a nuestras empresas más competitivas. - Creemos en que la igualdad y el desarrollo pueden ir de la mano.
¿Cómo ayudo a empoderar a la nueva generación de profesionales?
Apostar por los jóvenes no solo se dice. Se hace.
Y por si acaso te falta infraestructura para poder hacerlo, desde La Taula, queremos ponerlo fácil. Un gesto como el de contratar una campaña, un cambio de identidad corporativa, el diseño de un nuevo packaging, puede ser suficiente para poder decir “yo he puesto mi granito en esa misión”.
¿Qué gana cada parte que colabora con nosotros?
Las entidades: hacen un encargo profesional y reciben un resultado profesional para potenciar su marca. Solo que esta vez, además, su inversión ha servido para potenciar la competitividad del territorio.
Lxs jóvenes: reciben una capacitación por el equipo de La Taula, se forman y potencian su perfil y sus habilidades blandas, preparándose para salir de su crisálida. Además, un caso práctico para su CV.
Por mal que esté la cosa, una mesa y cuatro sillas se consiguen fácil.
Tú siéntate, que las ideas ya las irán sirviendo nuestrxs chicxs en bandeja.
@lataula_hub
hola@lataula.es
Por mal que esté la cosa, una mesa y cuatro sillas se consiguen fácil. Tú siéntate, que las ideas ya las irán sirviendo nuestrxs chicxs en bandeja.
@lataula_hub
hola@lataula.es